Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 284 messages and 48256 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta  Posted: Reply with quote

Onigiri
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si se puede llevar maleta de mano y de cuánto peso?
Back to top ¿Alguien sabe si se puede llevar maleta de mano y de cuánto peso? Onigiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Jasha
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 184

Votes: 0 👍
Onigiri wrote:
¿Alguien sabe si se puede llevar maleta de mano y de cuánto peso?


Una maleta de ocho kilos en turista.
_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Back to top Una maleta de ocho kilos en turista. Jasha Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Onigiri
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jasha wrote:
Onigiri wrote:
¿Alguien sabe si se puede llevar maleta de mano y de cuánto peso?


Una maleta de ocho kilos en turista.

Gracias!!! Very Happy
Back to top Onigiri wrote: Gracias!!! Onigiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 506

Votes: 0 👍
Alguien sabe si se puede reservar asientos?Hemos reservado un vuelo a Kuala Lumpur con escala en Estambul y el vuelo hasta Kuala Lumpur es de unas 10 horas.me preguntaba si son aviones comodos,que tal la comida,si hay peliculas en español....El año pasado volamos con Emirates y nos encanto,en comparación a emirates que tal es?
Back to top Alguien sabe si se puede reservar asientos?Hemos reservado un vuelo a Kuala Lumpur con escala en Estambul y el vuelo hasta Kuala Lumpur... Xcaret Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
xcaret wrote:
Alguien sabe si se puede reservar asientos?Hemos reservado un vuelo a Kuala Lumpur con escala en Estambul y el vuelo hasta Kuala Lumpur es de unas 10 horas.me preguntaba si son aviones comodos,que tal la comida,si hay peliculas en español....El año pasado volamos con Emirates y nos encanto,en comparación a emirates que tal es?

Es buena compañia, con frecuencia gana premios por su calidad. He volado unas cuantas veces con ellos y tanto servicio, comida y aviones son buenos. Se puede reservar asiento via online. El tema de películas muchas están en varios idiomas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es buena compañia, con frecuencia gana premios por su calidad. He volado unas cuantas veces con ellos y tanto servicio, comida y aviones... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
Yo también he comprado un vuelo con esta compañía para Japón en agosto, vía Estambul claro. A ver qué tal, es un viaje taaaan largo. El asiento se puede reservar antes de hacer el check in on line?
Un saludo a todos
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Yo también he comprado un vuelo con esta compañía para Japón en agosto, vía Estambul claro. A ver qué tal, es un viaje taaaan largo. El... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Caronte7
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 175

Votes: 0 👍
A mi me han resevado asiento con 6 días de anticipación a la salida del vuelo, llamando al tfno.- 917582335. Tienes que saber el localizador.

SUERTE.
Back to top A mi me han resevado asiento con 6 días de anticipación a la salida del vuelo, llamando al tfno.- 917582335. Tienes que saber el... Caronte7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
caronte7 wrote:
A mi me han resevado asiento con 6 días de anticipación a la salida del vuelo, llamando al tfno.- 917582335. Tienes que saber el localizador.

SUERTE.

Me lo apunto... Pero puedes escoger el asiento libre q quieras?
_________________
Back to top me lo apunto... pero puedes escoger el asiento libre q quieras? Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
Normalmente, por lo menos yo nunca tuve problemas, realizando la reserva del asiento por la web, tienes para elegir de sobra con la ventaja de que ves los asientos, su ubicación, los ocupados.... Una información que no tendrás por teléfono. En definitiva: yo prefiero la web al teléfono.
Carrio: si el que quieras siempre que esté libre.
Back to top Normalmente, por lo menos yo nunca tuve problemas, realizando la reserva del asiento por la web, tienes para elegir de sobra con la... -Xenxo- Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Hola,tenemos pensado viajar a Estambul,y no facturar maletas,sabeis las medidas y peso para la maleta de a bordo? gracias
Back to top Hola,tenemos pensado viajar a Estambul,y no facturar maletas,sabeis las medidas y peso para la maleta de a bordo? gracias Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Nicorre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
La impresion que me causo es que no hacen hincapie con el equipaje de mano, vimos equipajes bastante grandes como para haberlos facturado, sin embargo fueron en cabina ,como ejemplo a la vuelta mi vecino de asiento llevaba su maleta de cabina con el brazo de arrastre extendido, pues en el espacio que se abre al extender el brazo llevaba otra maleta todo eso viajo en cabina.saludos
Back to top La impresion que me causo es que no hacen hincapie con el equipaje de mano, vimos equipajes bastante grandes como para haberlos... Nicorre Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
A proposito... Sabeis si se pueden dejar elegidos ya los asientos como sa con catar? Es que no he sido capaz de verlo...
Ah y otra cosa que me extraña mucho es que no me hayan pedido los numeros de pasaportes... Yo que sufria por que tengo que renovarmelo y después volver a dar el nuevo numero y resulta que ahora no me lo han pedido....
Traveling tu no dijiste que tenias que llamar para darles el nuevo numero?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top A proposito... sabeis si se pueden dejar elegidos ya los asientos como sa con catar? Es que no he sido capaz de verlo... Ah y otra cosa... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Traveling pudiste elegir asiento al hacer la reserva, y te pidieron los numeros de pasaporte? Es que a mi ni una cosa ni otra
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Traveling pudiste elegir asiento al hacer la reserva, y te pidieron los numeros de pasaporte? Es que a mi ni una cosa ni otra Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Traveling pudiste elegir asiento al hacer la reserva, y te pidieron los numeros de pasaporte? Es que a mi ni una cosa ni otra

No,al comprar el precio mas economico se reservan los asientos creo 2 o 3 días antes....te metes en la web y ahí lo haces
Con Aeeroflot lo hicimos desde un hotel en Shanghai a la vta y ningun problema,no hay que imprimir solo elegir los asientos

Ostras,ahora me has dejado KO con lo del num del pasaporte,no lo recuerdo,he mirado la reserva y no lo veo,pues porque estaba yo obsesionada que tenia que llamar y dar el nuevo num??

Vuelo bastante y se que si no lo pide en el reserva lo pide mas adelante en el cheking,no problem

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top No,al comprar el precio mas economico se reservan los asientos creo 2 o 3 dias antes....te metes en la web y ahi lo haces. Con Aeeroflot... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Si traveling a mi también me ha extrañado mucho que no te pidan los pasaportes... Y de lo de poder elegir los asientos pues qué rabia... Nosotros es la primera vez que volamos con la Turkish hasta ahora siempre habíamos volado con Qatar para ir a esa zona y siempre te da la opción de elegir y ya te olvidas... Pero este año Qatar parece que no saca oferta...
En fin habra que hacerlo así... Si me entero de alguna novedad lo pondre aquí
Gracias y un saludo
Back to top Si traveling a mi tambien me ha extrañado mucho que no te pidan los pasaportes... y de lo de poder elegir los asientos pues qué rabia... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Gabriel1959
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
He sacado los billetes a Estambul con mucha antelación, para conseguir un buen precio y para poder elegir los asientos pronto, pero lo último no es posible.

Alguien sabe con cuanta antelación se pueden elegir los asientos?.

Saludos.
Back to top He sacado los billetes a Estambul con mucha antelación, para conseguir un buen precio y para poder elegir los asientos pronto, pero lo... Gabriel1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Gabriel1959 wrote:
He sacado los billetes a Estambul con mucha antelación, para conseguir un buen precio y para poder elegir los asientos pronto, pero lo último no es posible.

Alguien sabe con cuanta antelación se pueden elegir los asientos?.

Saludos.

Hola, Gabriel. Yo adquirí ayer billetes con Turkish y durante el proceso de compra, al ir a elegir sitio, me dijo que no podía hacerlo hasta el 19 de febrero. Si te sirve...
Un saludo.
Back to top Hola, Gabriel. Yo adquirí ayer billetes con Turkish y durante el proceso de compra, al ir a elegir sitio, me dijo que no podía hacerlo... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
Gabriel1959 wrote:
He sacado los billetes a Estambul con mucha antelación, para conseguir un buen precio y para poder elegir los asientos pronto, pero lo último no es posible.

Alguien sabe con cuanta antelación se pueden elegir los asientos?.

Saludos.
Nosotros compramos los vuelos cuando la oferta y nos dejó pinchar en el plano y elegir asientos, pero luego en la reserva no aparece nada.
Imagino que nos tocará hacerlo cuando hagamos el Check in online que según he leído se puede hacer desde 24 horas hasta 90 minutos antes de la hora de salida.
No sé si se podrá hacer antes pero creo que será a la hora de imprimir la tarjeta de embarque.
Back to top Nosotros compramos los vuelos cuando la oferta y nos dejó pinchar en el plano y elegir asientos, pero luego en la reserva no aparece... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
En efecto el cheking para elegir los asientos 24 h de cada vuelo...pero no hace falta imprimir,comose tendra que facturar maleta ya te dan la tarjeta de embarque en el mostrador

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top En efecto el cheking para elegir los asientos 24 h de cada vuelo...pero no hace falta imprimir,comose tendra que facturar maleta ya te... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2005

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya tengo mi billete de Turkisk ¿hay alguna forma de reservas los asientos?
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Back to top Ya tengo mi billete de Turkisk ¿hay alguna forma de reservas los asientos? Vlc76 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Turkish Airlines: Guía de condiciones de las tarifas  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Guía de condiciones de las tarifas

www.turkishairlines.com/ ...are-rules/

Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Guía de condiciones de las tarifas. Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube